Filtering by: Concierto

Oct
22
to Nov 11

Piratería Sentimental 3

Este viernes 11 de noviembre finaliza la tercera muestra de carátulas piratas hechas por 40 artistas invitados por el legendario Humberto Junca en su nuevo proyecto Apartamento 2621. Mauricio Rico, ha$lopablito y yo (con una brevísima participación) tocaremos en vivo para celebrar este encuentro de melómanos. ¡Abierto desde las 6:00pm!

 
View Event →
Jul
1
to Jul 30

Pequeña Gira de Bibliotecas

Estamos muy felices de poder llevar las cancioncillas en estas vacaciones a tres de las bibliotecas de la red de bibliotecas:

Sábado 2 de julio en la biblioteca Manuel Zapata Olivella del Tintal, que cumple 21 años de existencia como corazón cultural de toda esta zona del occidente de Bogotá, a las 5:00pm,
Domingo 10 de julio en la biblioteca Gabriel García Márquez en el Tunal a las 3:00pm y
Sábado 30 de julio en la biblioteca Julio Mario Santo Domingo a las 4:00pm

¡Nos vemos!

 
View Event →
Apr
30
12:00 PM12:00

Cancioncillas en vivo en la Feria del libro de Bogotá

Vamos a leer Nubarrón y Abuela Tita ¿dónde está tu cabeza? y vamos a cantar sus canciones en la Feria del libro de Bogotá FILBO el próximo sábado 30 de abril al mediodía. Cuando sepamos dónde es exactamente les contamos. También cantaremos y bailaremos con Patopollo, Perrín Perrín, el señor Caracol y sus amigos. ¡Esperamos verles!

 
View Event →
Oct
30
10:30 AM10:30

Escenario Móvil Armando de la Torre

Estuvimos cantando las Cancioncillas en el Escenario Móvil Armando de la Torre de Idartes en el Parque Nacional. Al final llovió pero vimos muchos niños, jóvenes y adultos bailando la Cumbia Chuiquitica y eso nos hizo muy felices. ¡Gracias por venir!

Pueden ver pedacitos de los conciertos en los escenarios móviles en este registro.

 
View Event →
Oct
10
2:20 PM14:20

Canciocillas en Consentidos: escenario móvil María Mercedes Carranza

Los esperamos en las próximas presentaciones de las Canciocillas:

DOMINGO 10 DE OCTUBRE
Parque Nacional (Frente al Teatro el Parque, en la Cra. 5 con calle 36)
2:20p.m.

SÁBADO 23 DE OCTUBRE
Pablo VI


SÁBADO 30 DE OCTUBRE ¡CONCIERTO DE HALLOWEEN!

Parque Nacional (Frente al Teatro el Parque, en la Cra. 5 con calle 36)

¡AL AIRE LIBRE Y ENTRADA LIBRE!

 
View Event →
Aug
21
11:00 AM11:00

¡Cancioncillas en vivo

WhatsApp Image 2021-08-18 at 7.02.09 PM.jpeg

En el marco de la Feria Internacional del libro de Bogotá Filbo, el sábado 21 de agosto, 2021 en el patio de la librería Babel del barrio La Soledad, Bogotá, estaré cantando las cancioncillas, así como leyendo “Nubarrón” y “Abuela Tita” acompañada por el talentosísimo músico Andrés Gualdrón.
¡Entrada libre - aforo limitado!
Invita IDARTES

 
View Event →
Jul
24
8:00 PM20:00

Periferia

Hice la banda sonora para la socialización en Bogotá del video de Andrea Gómez, intervenido por Bárbara Santos, y sobre la cual improvisamos Andrea en percusión y esta servidora en guitarra y voz. Gracias a la generosidad de Marcela Rodríguez, quien abrió las puertas de su casa para este cruce efímero de caminos.  

En este enlace se puede escuchar la parte final de la banda sonora.

 
View Event →
Oct
22
to Oct 23

El despecho: muestra con banda sonora

Tocamos HOY viernes 22 a las 22hrs en la carrera novena con 22, apartamento 202, en la nueva sede de El Parche Artist Residency, en la exposición colectiva "EL DESPECHO, muestra con banda sonora" organizada por Julián Urrego

Pesadillas con Gorila somos: Elkin Calderón (batería), Adriana García Galán (computador y voces) y Nobara (drum machine, teclado y voces). Tocamos en terrazas, casas y eventos donde haya hartos artistas. Nuestro género es algo así como electro-comedia-popular. No tenemos myspace ni nada, pero nuestras canciones son gustadoras.

View Event →
Oct
30
6:00 PM18:00

La Internacional Ruidista

3 artistas sonoros con importantes trayectorias y altísima calidad se reunirán esta noche en una sesión de arte sonoro en vivo sin precedentes: Jorge Bachmann aka [ruidobello], Ricardo Arias y David Vélez . Los tres son, cada uno a su particular manera, como alquimistas sonoros que producen las texturas y atmósferas más delicadas (o ásperas) a partir de los sonidos más simples: el viento, la superficie de un globo, la síntesis de una onda. Yo los estaré acompañando con pequeñas intervenciones con la voz. Tendremos además una sesión de improvisación, bajo el mando de Jefferson Rosas.

(Si llueve, escucharemos atentos al sonido del agua golpeando nuestra fría ciudad).

Galería Valenzuela Klenner (patio)
Carrera 5 # 26-28 Bogotá, Colombia

Addendum: Así nos veíamos. Foto de Lina Velandia

View Event →
Jun
12
8:00 PM20:00

Pesadillas con Gorila en una terraza

Querido lector imaginario,

En esta tarde de sábado gris observaremos desde una bogotanísima terraza el descenso del sol, mientras cantamos canciones acerca del amor y la vida con Adriana García Galán y Elkin Calderón, artistas, amigos y colegas en la docencia. Compartiremos muy arrimadamente la terraza con la banda cachaca los Swingers, que aunque nunca he visto en vivo, a juzgar por sus sonido en myspace, son una auténtica banda profesional, no como nosostros, que nos juntamos solo una vez antes de cada toque y presentamos al siempre caluroso público de amigos una serie de canciones en estado bruto con altas dosis de improvisación, payasismo y torpe dignidad. Entre nuestros planes está juntarnos algún día para grabarnos y abrir al menos un myspace. 


View Event →
Aug
5
7:00 PM19:00

Lanzamiento de la Revista Matera

Hay una nueva revista. Su nombre es Matera y ahí nacen cosas.
El primer número trata el tema de los pantalones. Es un tema controvertido, lo sabemos, pero no pudimos evitarlo. Hay cosas de Robert Walser, Humberto Junca, Juan Mejía, Giovanni Vargas, e.e. cummings, Luisa Roa, María Isabel Rueda, Lucas Ospina, Bibiana Parra, Powerpaola, Víctor Albarracín, Nobara Hayakawa y Manuel Kalmanovitz.

Para celebrar su llegada al mundo, habrá un lanzamiento en Mapa Teatro-Laboratorio de Artistas el miércoles 5 de agosto a las 8 p.m.

Habrá música en vivo de Manuel (de Las Malas Amistades) y Nobara, y lectura (también en vivo) con algunos de los participantes. No Robert Walser ni e.e. cummings, porque están muertos -aunque nunca se sabe. Si llegan, serán recibidos calurosamente.

La entrada vale $5.000 e incluye la revista (que está muy bonita).

View Event →